__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


TECOMÁN PRUEBA SUPERADA, JAGUARES AVANZA

2014-04-28 23:48:31.-

En el duelo de vuelta de los 32° de final en la Tercera División, los Jaguares de Santiago Visitaron al Atlético Tecomán para empatar a 3 en la cancha del Victor Eduardo Sevilla, pero por marcador de 6 a 4 el cuadro felino avanza a los 16° de final, superando a un rival de respeto de cara a la búsqueda de conseguir el campeonato.


Con la ventaja de 3 a 1 obtenida en el Estadio Flores Magón de Santiago, los Jaguares se plantaban en la cancha de Tecomán con la confianza de hacer un buen partido y buscar goles que liquidaran el encuentro.


En los primeros minutos el cuadro santiaguense tomo las acciones del partido, yéndose rápido al frente en el marcador, cuando al minuto 9, Miltón Castro tras centro de Noé Solorio, marca de cabeza el 1 por 0 (4-1), dejando helada a la gradería que esperaba un inicio fuerte por parte de los colimenses.


Para el minuto 15, los Jaguares nuevamente marcaron en la pizarra, tras un desborde de Noé Solorio que deja tendidos a los rivales y ante la salida del guardameta, cruza el disparo para anidar la bola en la red, dejando muerta la esperanza de los locales pues el marcador global dejaba 5-1 la ventaja para los santiaguenses.


Con el dominio total de Jaguares, Tecomán perdió el orden en el campo dejando espacios en media cancha que fueron letales para clavar el último clavo en la tumba, pues desde media cancha Héctor Ávila arma el contragolpe con un toque a la banda que es bien trabajado por Miltón Castro que habilita a Luis Miramontes que ante la displicencia apunta la mira en la portería, dejando el disparo en el ángulo para concretar el tercer gol (6-1) al 37 y concretar las acciones de la primera mitad.


En el complemento Tecomán salió con la intención de rescatar algo de la desgracia, y se propusieron ir al ataque, pero el buen parado de Jaguares dejo los primeros 20 minutos sin peligro en las dos metas.


Para el 66 en jugada en el área felina el juez central marca pena máxima para Tecomán, bien concretada por el delantero que cruza a Paco Martínez, dejando el 3 a 1 (6-2).


Para el 82 y tras un intensivo embate de parte de Tecomán el árbitro marca una falta dudosa cerca del área, que deriva el 3 a 2 (6-3) en un cabezazo certero.


Ya con el tiempo encima, Tecomán dejó el orden para irse totalmente al frente, consiguiendo el 3 a 3 (6-4) nuevamente con la ayuda del central, tras marcar falta en una jugada limpia, dejando servido el centro para que el defensor concretara de cabeza al 89, dejando una pequeña esperanza para el cuadro local que se desvaneció al silbatazo del Juez.


Con este empate y triunfo en lo global, los Jaguares avanzan a los 16° de final enfrentándose a Vaqueros Bellavista, unos de los equipos con mayor puntaje en toda la rama, recibiendo el jueves en la ida a las 11 horas y la vuelta el domingo en suelo jalisciense, dejando la oportunidad a Jaguares de hacer la hazaña y concretar una temporada de ensueño, acercándose cada vez más a la obtención del tan añorado título.

Más noticias de esta edición