__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- PRI: PRECANDIDATOS de la UNIDAD, los eligió UNO
- México, PÉSIMO DESEMPEÑO de la ECONOMÍA

2014-05-08 22:50:28.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


Con singular ALGARABÍA y a toda FIESTA fue recibida por el resto de precandidatos de partidos políticos y CIUDADANOS, la BUENA nueva contenida en la primera lista de PRECANDIDATOS del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, llamados, de la UNIDAD porque supongo que fueron designados por UNO sólo, que NO puede ser OTRO que el jefe de campaña del TRICOLOR en Nayarit, instalado en Palacio de Gobierno, ese que se localiza exactamente enfrente de la Plaza Bicentenario en la capital del estado.


Los precandidatos de la UNIDAD, son nada menos que el ilustre ROY para Tepic, ese mismo al que le da lo mismo Cuauhtémoc BLANCO, que Cuauhtémoc CÁRDENAS (o Cuauhtémoc GUTIÉRREZ) y que se reporta LISTO para continuar HUNDIENDO al municipio. Con ROY al frente, los tricolores se proponen terminar de ARRUINAR al ayuntamiento y colocar a la capital nayarita en el sitio de la PEOR capital de todos los estados del país. En Santiago Ixcuintla, con Fátima del Sol como precandidata de UNIDAD, sin comentarios porque es una DAMA y porque además va PERDER frente a Francisco Javier CASTELLÓN, y en Bahía de Banderas, el precandidato de UNIDAD José GÓMEZ, efectivamente va unirlos a TODOS, pero en su CONTRA.


Ha de ser por eso o por lo que se guste pero en el TRICOLOR no todo es RELAJO y festín, no todo es FELICIDAD; en los CÍRCULOS altos del tricolor, donde NO se chupan el dedo, hay PREOCUPACIÓN, como lo muestra la REUNIÓN de ex gobernadores y dirigentes tricolores (con todo y ASESORES) que tuvo lugar en conocido hotel de la ciudad, uno que está ubicado en una zona comercial de Tepic. En la reunión de GARGANTUDOS, de CHIPOCLUDOS del tricolor a la que, me dicen, asistieron PRO HOMBRES de Nayarit como Rigoberto OCHOA y otros de su ALTÍSIMO nivel se dejaron escuchar SESUDOS análisis de la situación política de la entidad y se AFINARON detalles para echar andar la MAQUINARIA del FRAUDE (todos ellos muy DUCHOS en el tema)


Como las noticias MALAS, tienen ALAS, ya se sabe en TODOS lados, MENOS en los pasillos de la presidencia de la república, esa que preside el historiador Enrique PEÑA, que la ECONOMÍA mexicana en la época de la imposición NEOLIBERAL, ha tenido un desempeño PÉSIMO. Los PRIPANISTAS gobernantes mexicanos, que salieron MÁS PAPISTAS que el PAPA condujeron a la economía nacional a un DESASTRE. En comparación, la economía de BRASIL, que ha sido CRUCIFICADA por los voceros del neoliberalismo en medios como Financial Times, Televisa, The Economist y El País de México, Estados Unidos y Europa, creció de manera NOTABLE. Los NÚMEROS dicen que en México el INGRESO per cápita (por persona) CRECIÓ sólo 1.2 por ciento, frente al 4.9 por ciento en Brasil, el PIB brasileño creció 4,21 por ciento al año, el de México 2,92 por ciento, las EXPORTACIONES brasileñas AUMENTARON a una tasa anual del 6,59 por ciento, las de México 5,35 por ciento. La participación de los salarios en la renta nacional (INGRESO NACIONAL) alcanzó 45 por ciento en Brasil, mientras en México se situó en 29 por ciento. En ese período en Brasil se generaron 16 millones de EMPLEOS formales y en México 3,5 millones porque en nuestro país lo que ha mostrado una tendencia de CRECIMIENTO es el empleo en la ECONOMÍA INFORMAL. La POBREZA fue reducida en Brasil a 15,9 por ciento, en México AUMENTÓ hasta alcanzar el 51,3 por ciento. ¿La DIFERENCIA? En Brasil han seguido su PROPIO camino, INDEPENDIENTE, bajo la dirección de la IZQUIERDA en el Partido de los Trabajadores, en México, bajo los gobiernos de la DERECHA del PRI y el PAN, el país fue conducido al PRECIPICIO.

Más noticias de esta edición