__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Bajarán precios del gas y electricidad, pero no de las gasolinas: Penchyna

2014-05-13 21:48:28.-

Por Víctor Ballinas y Andrea Becerril

México, DF. El presidente de la comisión de Energía, el priísta David Penchyna, aseguró que una vez aprobadas las leyes secundarias en materia energética en 18 meses bajarán los precios del gas y la electricidad en el país. En el caso de las gasolinas, aseguró el senador panista Jorge Luis Lavalle, no bajarán. Las gasolinas se regirán por el mercado internacional y la oferta y la demanda.

El priísta destacó que las reformas se consolidarán en 10 años. En el caso de los precios de las gasolinas, coincidió con el panista en que no bajarán de precio. Y expuso habría que cuestionarnos si es conveniente que el gobierno siga subsidiando los precios a las gasolinas que en realidad se subsidia a los que más tienen.

En conferencia de prensa para explicar el contenido de las iniciativas que envió el Ejecutivo en materia energética, los senadores del PRD Rabindranath Salazar, y el coordinador de los legisladores del PT, Manuel Bartlett, resaltaron que se requiere mayor tiempo para discutir y analizar y debatir estos temas, y el priísta Penchyna insistió en que entre el 23 y 28 junio podría estar listo el dictamen para aprobarlas.

Más noticias de esta edición