__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Escucha el ISSSTE necesidades de la derechohabiencia de Tuxpan.

2014-05-18 22:25:44.-

Tuxpan.- Con la atención de más de un centenar de derechohabientes la Delegación del ISSSTE en Nayarit realizó una audiencia pública en la cabecera municipal de Tuxpan, a la que los titulares de cada área institucional acudieron para escuchar y atender las necesidades particulares de los trabajadores del Estado, los pensionistas y sus familias.


El evento fue encabezado por el delegado estatal de la dependencia Antonio Sandoval Pazos quien además realizó un recorrido de supervisión por las unidades médicas de la dependencia en la región.


Con esta audiencia damos cumplimiento con el programa de la Unidad de Atención al Derechohabiente que contempla la implementación de estas acciones así como la aplicación de Módulos Itinerantes en todo el estado precisó.


Además de escuchar de manera directa la percepción de la derechohabiencia de Tuxpan respecto de los servicios y prestaciones institucionales, el funcionario anunció la cancelación del Pase de Vigencia de Derechos a partir del mes de agosto.


Conjuntamente, reconoció la disposición del Gobernador Roberto Sandoval cuyas gestiones son decisivas para mejorar la infraestructura hospitalaria de todo el sector salud y en este caso en particular las del ISSSTE en Nayarit.


En el acto celebrado en la Casa del Jubilado de Tuxpan se contó con la presencia de los subdelegados de las áreas Médica, de Prestaciones Económicas y de Administración así como con el titular del FOVISSSTE y de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, área encargada esta última de coordinar la audiencia.


Dentro de las actividades desarrollas en dicha entidad la dependencia efectuó una afiliación masiva, brindó atención médica preventiva y complementó la entrega de créditos personales a pensionistas y trabajadores en activo.

Más noticias de esta edición