__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Le pasaron por encima a Leyes
Preparatoria 1 B Campeón de Copa en la Platino

2014-06-02 22:57:38.-

Por: Héctor Chester Guillén


Llego a su fin el Torneo de Copa en la categoría Veteranos Platino de la AFEN, donde la escuadra de Preparatoria 1 B se alzó con el campeonato llevándose a su casa la Copa que los acredita como el primer lugar en su categoría.


Un duelo que pintaba para ser una final inolvidable y demasiado cerrada, dado que durante el torneo Leyes obtuvo el triunfo en el primer encuentro, mientras que en la segunda vuelta la escuadra de Prepa 1 no supo mantener la ventaja y al final terminaron empatando, pero en la etapa de Liguilla de Liga los Preparatorianos fue dominante en cada uno de los encuentros eliminando a Leyes en semifinales, siendo los resultados el partido de ida 2-1 y el de vuelta 4-1 ambos jugados en la cancha Hilario Diablo Díaz en la comunidad hilandera de Bellavista, pero lo que estaba a punto de arrancar era la Final de Copa y en las finales se hace el máximo esfuerzo.


Sin más preámbulo arrancaba la gran final, donde los jugadores sabían que no habría mañana, que era el dar todo por el todo. De inmediato la escuadra de leyes empezó a realizar su estilo de futbol muy técnico donde el toque de primera aunado a la buena colocación de sus compañeros provocaba que llegaran a profundidad donde se les presentaban importantes oportunidades de anotación pero ninguna seria concretada.


Prepa 1 B poco a poco empezó a tomar orden, siendo en un pase a profundidad enviado por Tommy que Daniel El Meyer alcanzó a peinar el esférico donde Fernando Tío Navarro le ganó la espalda a la defensiva y ante la salida del arquero sacó un disparo cruzado para abrir el marcador en esta gran final a favor de Prepa 1 B.


Como balde con agua helada le cayó el gol a Leyes, pero aun no paraba la buena racha de Prepa, en un desborde por la lateral derecha Lupe Zavala manda centro al área donde se encontraba Chito Fregoso pero el arquero Pitillos alcanzó a desviar el centro, pero para su mala suerte de nueva cuenta le cayó la pelota a Fernando Tío Navarro que de nueva cuenta con un zapatazo manda al fondo de las redes el esférico para el 2-0 a favor de Preparatoria 1 B.


Con los ánimos muy elevados de los Preparatorianos siguieron intentando sus jugadas, y fue en un disparo de Tommy donde la defensiva impide el


paso del esférico pero con el antebrazo marcando de inmediato el arbitro central la pena máxima que vino a ejecutar Adán Madero para el 3-0, una losa muy pesada de la cual sería muy difícil el poder levantarse.


En la parte complementaria ambos equipos tuvieron oportunidades muy claras, pero la más fue en un desborde por toda la lateral derecha que realizó el Lic. Marco Carrillo mandando un centro al área donde techó al arquero quedando solo el máximo rompe redes del equipo Meyer Robles que comprobó que al mejor cazador se le va la liebre fallando la oportunidad que le hubiera dado el cuarto gol a su equipo.


Con el silbatazo final del árbitro central Salvador Arellano, se decretaba el triunfo de 3-0 de Preparatoria 1 B consiguiendo el campeonato de copa y aun falta ver la programación pero todo apunta a que este fin de semana será la gran final de liga donde la Preparatoria 1 B buscará llevarse carro completo, pero antes tendrá que superar a los catedráticos de SPAUAN.


Muchas felicidades a todos los de Prepa 1 B, a la directiva Güero Corrales, Javier Camarena, Profr. Polo, a los Jugadores Carlos Valencia, Reyes Núñez, Gordo San Juan, Wong, Oscar Méndez, Willo o Chafino, Lupe Zavala, Chato González, Manano, Grillo, Adán Madero, Papi, Daniel Meyer, Tío Navarro, Lupe Torres, Tommy, Chito Fregoso, Lic. Marco Antonio Carrillo Rincón, entre algún otro que se me pueda pasar, MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES!!!!!

Más noticias de esta edición