__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Implementa ISSSTE nuevo Módulo de Atención al Derechohabiente.

2014-06-10 23:18:39.-

Tepic.- Atento a la expectativa de los usuarios de los servicios la Delegación del ISSSTE en Nayarit puso a disposición de la población afiliada un nuevo Módulo de Orientación al Derechohabiente (MOAD), sumándose así, a la implementación nacional de esta red integral de servicios de todas las delegaciones en el país.


A través del MOAD los trabajadores del estado, los pensionistas y sus familias pueden obtener información ágil y oportuna de los seguros, servicios y prestaciones institucionales a los que tienen derecho, directamente en el módulo localizado en el primer piso de la Delegación del instituto en la capital del estado.


En dicho espacio se puede obtener información y asistencia en trámites relacionados con afiliación y vigencia de derechos, préstamos personales, altas y bajas laborales, estados de cuenta, así como orientación para realizar trámites institucionales relacionados con salud, turismo, vivienda además de actividades culturales y deportivas de la institución.


El director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada instruyó a las Delegaciones Estatales implementar los MOADS de manera simultánea en todo el país y Nayarit no fue la excepción en dar cumplimiento a dicha indicación al abrir este espacio de atención que impactará de manera positiva a toda la población derechohabiente.


A partir del cambio de sede delegacional el MOAD estará localizado en el acceso al nuevo inmueble ubicado en la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Oaxaca. Se tiene programado que de manera gradual a dicho módulo vayan incorporándose otros servicios faciliten todavía más la atención al derechohabiente.


Por lo tanto se contempla disminuir la saturación en las áreas de atención al público y sobre todo hacer más eficiente el servicio con la agilidad en los trámites, la reducción en los tiempos de espera y además propiciar que el derechohabiente desde su ingreso a las instalaciones conozca atinadamente el departamento donde deba hacer sus trámites y ayudarle a obtener los documentos necesarios para realizarlos.

Más noticias de esta edición