__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La UAN seguirá siendo compromiso para el Gobierno de la Gente

2014-07-21 19:35:11.-

Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador de la Gente, le cumple a los universitarios nayaritas. Este viernes instruyó el pago de 18.5 millones de pesos para la máxima casa de estudios, al tiempo que se entregaba la iniciativa de Ley en el Congreso del Estado para que los ayuntamientos cumplan puntualmente con el impuesto correspondiente a la Universidad Autónoma de Nayarit.


El mandatario estatal aseguró que la educación es prioridad en Nayarit, por lo que seguirá siendo compromiso de las autoridades que se tengan los recursos suficientes para fortalecer la infraestructura de la universidad.


Desde que Roberto Sandoval era diputado, luego como alcalde de Tepic y ahora como Gobernador de la Gente, ha cumplido con la UAN y ha buscado los recursos para que los nayaritas cuenten con más espacios dignos para prepararse para el futuro.


Es así como el pasado viernes, por instrucciones de Roberto Sandoval, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, hizo entrega ante los integrantes de la Trigésima Legislatura estatal, de la Iniciativa que reforma la Ley del Patronato para Administrar el Impuesto Especial, destinado a la UAN.


Para el Gobierno de la Gente, la educación es prioritaria, la educación es la base del desarrollo económico y social del estado y se hace necesario invertir en un crecimiento educativo integral y que los entes encargados de la administración de los recursos, cuenten con mejores mecanismos para la obtención de los mismos.


Con esta iniciativa se propone dotar de mayor eficacia a la Ley del Patronato que administra el impuesto especial de la Universidad Autónoma de Nayarit , para que cumpla con todos los mandatos que le impone la normativa , a efecto de que se haga más ágil y más transparente el proceso de recaudación y enteramiento del impuesto especial.


De esta manera, se establece un mecanismo más eficaz para que las autoridades recaudadoras entreguen de manera directa lo que le corresponde a la UAN y no se triangulen los recurso

Más noticias de esta edición