__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FINALIZAN SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA EN EL ISSSTE.

2014-08-01 20:58:41.-
Un total de 16 estudiantes de enfermería culminaron su última etapa de preparación profesional al realizar su servicio social en el hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez de Tepic, unidad médica en la que practicaron en campo clínico su instrucción académica.
En el acto de clausura el director del nosocomio Juan Javier Elías Martínez puntualizó que la generación 2013-2014 es especial debido a que en el presente año el hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez cumplirá cincuenta años al servicio de los trabajadores del estado, los pensionistas y sus familias.
Exhortó a los futuros profesionistas a laborar con la ética y la responsabilidad necesarias para salvaguardar la salud del paciente y responder a los cánones actuales que el área de la salud exige.
El profesional de la enfermería acompaña al paciente las 24 horas del día es una profesión muy noble que exige compromiso y amor a la camiseta como el que ustedes demostraron en nuestro hospital general.
Elías Martínez adelantó que en el marco del 50° aniversario de la unidad médica se tienen contempladas diversas actividades encaminadas a la capacitación del personal, así como al fortalecimiento de políticas que impacten en beneficio de la derechohabiencia mediante los servicios que se brindan en dicho hospital.
Además de la entrega de constancias las autoridades clínicas y académicas reconocieron a los alumnos que se destacaron por su espíritu de servicio y capacidad, así como a aquellos alumnos que participaron de manera extracurricular en cursos de reanimación neonatal, cuidados paliativos y manejo del paciente con diálisis y hemodiálisis.
En el acto se contó con la presencia de autoridades de las instituciones formadoras de personal de enfermería, coordinadores de campo clínico así como de los responsables de la Jefatura de Enseñanza del Hospital Ricardo Flores López y Olga Lidia Paez Jiménez quien ostenta la responsabilidad de Enseñanza en Enfermería.

Más noticias de esta edición