__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS FC VENCEN 2 POR 1 A CORRECAMINOS

con gol de Hernández y Pacheco

2014-08-02 01:47:30.-
Coras FC mantiene su etiqueta de invicto tras doblegar al Correcaminos 2 goles por 1 en juego disputado en el Estadio Cora de la capital nayarita.
El panameño Roberto Antonio Nurse Anguiano abrió el marcador tras un cobro desde los once esto luego de que se pitó un polémico penal a favor del equipo visitante al minuto 26.
En la parte complementaria vino la reacción de los Coras FC. El recién ingresado Diego Hernández igualó los cartones al minuto 71. Cuando se poensaba que el partido iba a terminar empatado, al ´85 el árbitro central Adonai Escobedo pitó penal a favor de Coras, luego de que un defensa visitante se barriera, el balón le pegó en el antebrazo.
El exjugador de Correcaminos y ahora vistiendo la playera de Coras FC, Eder Pacheco cobró la falta, engañó al portero andino quien se recostó a su derecha. El 2 por 1 a favor de Coras.
Con este triunfo el equipo que dirige Joel Sánchez llegó a 7 puntos, producto de dos victorias y un empate, tres goles a favor y uno en contra. Momentáneamente se hubica en el segundo lugar del Ascenso MX.
El próximo partido de Coras FC será visitando al Mérida, el sábado 9 de agosto en juego que se llevará a cabo en el Estadio Carlos Iturralde.

Más noticias de esta edición