__Nov 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


MÉXICO SUPERA BAHAMAS EN TERCERA JORNADA DEL CENTROBASKET NAYARIT 2014

2014-08-04 23:58:48.-
La selección mexicana obtuvo fácil triunfo de 90-57 ante Bahamas, en encuentro que cerró la tercera fecha del Centrobasket Nayarit 2014.
Ante un lleno impresionante en el Auditorio de la Gente, la afición no paró de apoyar durante todo el partido a la selección anfitriona que se encamina a la clasificación a semifinales.
Pedro Meza, Francisco Cruz, Adán Parada, Román Martínez y el ayarita Gustavo Ayón, que la quinteta inicial que mandó a la duela el coach Jorge Valdeolmillos.
Román Martínez inauguró el marcador con un triple que encaminarían al dominio pleno del tricolor que sacaba ventaja de 17 puntos en el primer periodo al concluir 23-6.
Para el segundo periodo el coach Jorge Valdeolmillos movió a su cuadro y mantuvo el ritmo de juego que incrementó la cosecha para los anfitriones, que se fueron con cómoda ventaja de 53-20.
El medio tiempo sirvió para que el gobernador Roberto Sandoval entregara reconocimientos a jugadores de la gloriosa selección mexicana de los juegos olímpicos de 1968, invitados especiales de la noche.
Tras el descanso del segundo cuarto, Ayón regresó a la duela para no salir más, México se crecía manteniendo la posición del balón con excelente rotación para dejar siempre libre Paul Stoll o Pedro Meza que traían la mano caliente y seguían deleitando con sus tiros de tres puntos, 75-37 finalizaba el tercer periodo.
El promedio de puntos indicaba que se podía llegar a la cifra de tres dígitos, sin embargo el equipo nacional tuvo sensible baja en la productividad, pasaron casi 4 minutos antes de volver a encontrar el aro y concluir el juego 90-57.
Por México el mejor anotador fue Román Martínez con 18 puntos, seguido por Paul Stoll con 17 y Arturo Parada con 14. Ayón quien cumplió excelente bajo la tabla contribuyó con 2 puntos.
Por Bahamas C. Hield anotó 17 y su compañero M. Gray 14.

Más noticias de esta edición