__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DOMINICANO FABIO CASTRO LLEGA A 13 TRIUNFOS Y EMPUJA A TIGRES A POSTEMPORADA

2014-08-07 21:41:32.-
El dominicano Fabio Castro, lanzador de los Tigres de Cancún, llegó a 13 triunfos y ayudó a su equipo a asegurar su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al vencer en doble cartelera a los Piratas de Campeche.
Tigres se acreditó ambos triunfos por 5-4 y por 2-1, el segundo triunfo fue para Castro, quien tiene marca de 13-3 y es el único lanzador con esa cantidad victorias en la LMB.
El dominicano trabajó seis entradas en las que recibió un imparable y una carrera y repartió cuatro ponches y cuatro bases por bolas.
Con la el triunfo, los felinos se mantuvieron en el liderato de la zona sur con registro de 61-45 y aseguraron su pase a los playoffs al tener 7,5 juegos de ventaja, con siete juegos por jugar, sobre el cuarto lugar, último que juega la fase final y que ahora ocupan los Piratas de Campeche.
En la zona norte, los líderes Diablos Rojos del México apalearon por 14-8 a los Rieleros de Aguascalientes y sumaron un triunfo para dejar su marca 67-38, la mejor de la Liga.
En otros resultados:
Guerreros de Oaxaca derrotó por 2-0 a Olmecas de Tabasco en siete entradas, Acereros de Monclova por 3-2 a Broncos de Reynosa, Vaqueros Laguna por 7-5 a Sultanes de Monterrey y Delfines del Carmen por 2-1 a Leones de Yucatán.
El juego entre Pericos del Puebla y Rojos del Águila de Veracruz fue pospuesto debido a la lluvia y los equipos disputarán mañana doble juego.

Más noticias de esta edición