__Nov 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


FERNANDO ARCE AFIRMA QUE GUADALAJARA YA ESTÁ CONCENTRADO EN EL PARTIDO DEL SÁBADO ANTE PACHUCA

2014-08-07 21:42:28.-
Después de cerrar su gira por Estados Unidos, Guadalajara entrenó en Texas antes de regresar a México para enfrentar a Pachuca, como parte de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2014.
Fernando Arce comentó que el equipo ya se encuentra totalmente concentrado en el partido del próximo sábado en el Estadio Hidalgo.
Nos estamos enfocando en nuestro próximo partido de la liga que hoy es lo más importante, ya trabajamos un poco de lo que vamos a encontrarnos el sábado y conforme a ello tratar de sacar provecho a las debilidades que puedan tener ellos como equipo.
Para nosotros lo más importante es la liga, nos estamos jugando muchas cosas, hoy vamos a enfocarnos en lo que es Pachuca porque es lo que nos interesa mucho, añadió.
Arce aseguró que Chivas continúa en el proceso de entendimiento, pero que cada vez se va viendo la mejoría en las prácticas y en los partidos.
Creo que lo ha venido encontrando poco a poco, en los entrenamientos y en los partidos que hemos tenido al inicio de la temporada, entonces creo que vamos a llegar bien a Pachuca, vamos a llegar mejor en conjunto y eso lo tenemos que reflejar dentro de la cancha, que el equipo está bien, que está concentrado los noventa minutos y ser un equipo poderoso.
Finalmente, el mediocampista del conjunto tapatío afirmó que trabajan para conseguir los puntos partido a apartido y pensar en estar en los primeros lugares.
Sería lo ideal, trabajaremos para eso, vamos paso a paso, nos queda mucho por recorrer, ojalá que el sábado se nos pueda dar un buen resultado y estar pensando que estamos dentro de los primeros lugares, con un partido menos, finalizó el oriundo de Tijuana.

Más noticias de esta edición