__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


YESSICA CHÁVEZ EXPONDRÁ SU CAMPEONATO Y CLASIFICACIÓN MUNDIAL ANTE MELISSA MCMORROW

2014-08-08 23:06:30.-
Nadie vendrá a despojarla lo que con esfuerzo y sacrifico ha logrado, aseveró la campeona plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en Inglés), y primera retadora a la diadema absoluta verde y oro de peso minimosca, la mexiquense Yessica Kika Chávez.
Yessica Chávez se apresta a encarar a la estadounidense Melissa Mcmorrow, en la contienda estelar de la velada denominada Duelo de Reinas, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, el próximo sábado 23 de agosto en la Agencia Surman en Coacalco, Estado de México, función que podrá ser vista a través de la señal de Televisa Deportes.
Instalada como campeona Plata WBC y retadora obligada al campeonato WBC de los 48.988 kilogramos (108 libras), actualmente en poder la también mexiquense Ibeth Roca Zamora, la carismática boxeadora oriunda del municipio mexiquense de Ecatepec, no se anda por las ramas y asegura que nadie vendrá a quitarle lo que en base a esfuerzo y sacrificio ha conquistado.
Sé que estaré ante una gran oponente pero nada ni nadie impedirá que logre mi objetivo, que no es otra cosa que recuperar mi condición de campeona del mundo, advirtió Chávez.
Con el entusiasmo que la caracteriza y su deseo de mantenerse como la consentida de la afición, la menudita boxeadora asevera que es su deseo es volver a ceñirse una corona de campeona mundial absoluto, pues en sus vitrinas presume el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), por lo que no escatima en detalles en cada una de sus sesiones entrenamiento con el experimentado Ignacio Nacho Beristáin.
Voy con todo, en busca de un triunfo contundente en la que será mi segunda presentación en el municipio mexiquense de Coacalco. Donde la gente me quiere y me admira, voy a salir con todo para otorgarles una espectacular victoria, agregó la campeona mexicana.
Consciente de estar ubicada en una privilegiada posición dentro del ranking del WBC, aseveró que no se puede dar el lujo de perder un combate, y por ello, cuida hasta el más mínimo detalle de su concentración.
Voy con todo, voy por una victoria, fue tajante la joven peleadora, al insistir en que su preparación es la que garantizará un victoria.
Melissa McMorrow confía en destronar a Yessica Chávez
Dispuesta a arrebatarle a Yessica Kika Chávez el campeonato minimosca del Consejo Mundial de Boxeo(WBC, por sus siglas en inglés), así como su posición de primera retadora a la diadema absoluta verde y oro de la división, la estadounidense Melissa McMorrow asegura que no le importa meterse a la casa de oponente, con tal de acercarse a la conquista de su cuarto campeonato del mundo.
El próximo sábado 23 de agosto en la Agencia Surman en Coacalco, estado de México, en otra mega producción de la prestigiada firma Promociones del Pueblo, que será transmitida a través de la señal deTelevisa Deportes, Mighty McMorrow confía en terminar con terminar con el reinado de Yessica Chávez,quien además pone en riesgo.
Confiando en su experiencia de poco más de media década, tiempo que ha encarado a lo mejor de la baraja del boxeo femenil, al medirse a peleadoras de la talla de Susi Reina Asesina Kentikian, Arely Ametralladora Muciño y Mariana Barbie Juárez, la púgil californiana de origen brasileño confía en lograr su cometido, en pleito que afirma será todo un suceso en el deporte de los puños.
Melissa McMorrow afirma que tiene bien estudiado el estilo de su oponente, a quien califica de una peleadora con experiencia, poseedora de un boxeo pulcro y estilista, de golpeo rápido, sólido y certero.
Dijo que este combate se quedará grabado en la memoria de la afición, pues saldrá a brindar lo mejor de su repertorio de golpes en la que segura será su noche.
Voy a casa de la campeona? a quitarle su corona y la oportunidad de contender por el campeonato absoluto del WBC, sentenció.
El cartel denominado Duelo de Reinas contará con la presentación especial del campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, la sensación del momento Giovanni Rey Vargas, de quien los especialistas hablan maravillas, y afirman que es un destinado a convertirse en campeón del mundo.

Más noticias de esta edición