__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


SE CORONA TERÁN EN COLOMBIA

La mexicana Samantha Terán logra su primer título del año en el Abierto Colombiano de Squash

2014-08-13 00:10:14.-
La mexicana Samantha Terán, segunda sembrada, regresó a la senda del triunfo, al conquistar el Abierto Colombiano de Squash, evento valido para el Tour Profesional de este deporte (WSA por sus siglas en inglés), disputado en la ciudad de Bogotá.
Terán Quintanilla, 49 del ranking mundial, se impuso en la gran final a la favorita inglesa Victoria Lust, en tres sets por parciales de 11-7, 11-6 y 11-9, en 42 minutos de partido.
Con mucha consistencia y tiros precisos, la squashista mexicana dominó el primer set; en el segundo cometió algunos errores y se fue abajo 0-3, pero reaccionó y logró ganarlo. En el tercero, la británica tomó ventaja 7-4, sin embargo, la campeona panamericana vino de atrás para llevarse la victoria.
En semifinales, Samantha superó a la colombiana Catalina Peláez, y antes había derrotado en cuartos a la alemana Sina Wall y en octavos a la argentina Belén Etchechoury.
En la rama varonil, el título fue para el colombiano Miguel Ángel Rodríguez, quien venció 3-1 al egipcio Omar Mossad. De esta forma, los dos mejores jugadores de América Latina y medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se coronaron.

Más noticias de esta edición