__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


NOVATO GANA CON OLMECAS

Hurtado consigue su primer triunfo en la Liga Mexicana de Beisbol

2014-08-13 00:14:24.-
El novatoYosshel Hurtado se vio efectivo a lo largo de cinco entradas en su primera apertura en Liga Mexicana y los Olmecas de Tabasco derrotaron 4-2 a los Pericos de Puebla para rescatar el último de la serie en el estadio Centenario. El joven, de tan solo 17 años, complementó su labor admitiendo siete hits, par de carreras aunque solo una fue limpia, ponchó a uno y no otorgó boleto consiguiendo así su primer éxito en el circuito veraniego.
En la conclusión del episodio dos Josh Whitesell recibió boleto y acto seguido Donell Linares descargó jonrón para adelantar a los dueños del terreno, un episodio después volvieron a hacer daño, Heriberto Herrera vio pasar cuatro envíos malos y Manuel López lo colocó en la goma gracias a doble entre la vereda right-center. En el acto número cinco Cesar Rodríguez atizó línea de dos estaciones, se movió a la esquina caliente en rodado por primera de López y más adelante piso el plato mediante sencillo de José Castillo.
Los poblanos hicieron daño en la tercera tanda, con uno fuera Iván Gamero, Alberto Carreón y Jonathan del Campo ligaron incogibles, este último remolcador de la primera anotación. En la quinta volvieron a manifestarse en la pizarra cuando Gamero pegó infild hit, avanzó a la intermedia en tiro erróneo del antesalista José Castillo, en rola dentro del cuadro de Willy Taveras quedaron corredores en las esquinas y en wild pitch ingresó a home la segunda rayita visitante. El cubano Sergio Espinosa cargó con el revés en tanto Gaudencio Aguirre se acreditó salvamento.
Los Olmecas abren serie este martes recibiendo a los Rojos del Águila de Veracruz con Amilcar Gaxiola en el centro del diamante.



Más noticias de esta edición