__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


CORAS DOBLEGÓ A LAS CHIVAS

Con marcador de 3 goles por 1, empatan a 3 puntos en el Grupo 3 del Torneo de Copa MX

2014-08-13 00:16:48.-
Los Coras de Tepic se agrandaron en casa y exhibieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara al propinarles derrota por tres a uno en la Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.
El juego disputado en el Estadio Cora ante más de 14 mil aficionados que pese a la torrencial lluvia se hicieron presentes en el inmueble deportivo.
La primera de las Chivas fue al 14’, una pelota suelta en la media luna de los de Tepic quedó para Ángel Reyna, el volante rojiblanco le pegó a gol encontrando una pierna defensiva en su camino.
Pero fue un ex ídolo jalisciense el que inauguró el marcador para los Coras. Adolfo Bautista se quitó con finta a Néstor Vidrio y sacó fogonazo raso que se coló pegado al poste dejando sin oportunidad a Luis Michel.
El rebaño empató con golazo del Edgar Solis, El Tepa prendió con rencor un balón desde la esquina que se anidó justo en el ángulo para provocar el festejo de los rojiblancos al 32’.
Sin embargo los golazos no cesaron en la primera mitad, Diego Hernández agarró la de gajos en la media cancha al 40’ y con mucha habilidad fue dejando sembrados a los jugadores visitantes para jalar del gatillo en los linderos del área dejando sin oportunidad a Michel.
En el complemento Guadalajara intentó volver al juego, aunque en un contragolpe por la izquierda salió un centro al área que encontró solo a Eder Pacheco para pintar al 58’ el tres a uno.
No hubo más. En el siguiente duelo los Coras repetirán como locales con los Xoloitzcuintles de Tijuana, mientras que Guadalajara recibirá la visita de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI.

Más noticias de esta edición